4 de mayo de 2010

Publica tus posts en Twitter

¿Quieres que tus posts se publiquen automaticamente en tu cuenta Twitter?



Bueno, principalmetne para lograr esto necesitas tener registrado tu feed con FeedBurner. Si ya tienes tu feed registrado con FeedBurner, entonces haremos lo siguiente, y si todavia no tienes un feed rss ¿que esperas? el mejor recurso para los wembasters es tener un feed rss para la comodidad de los lectores de tu sitio, y si lo haces con FeedBurner mejor. Si no sabes como crear tu feed, lee nuestra entrada "Tu Feed y herramientas Google".


Continuemos.


Iras a feedburner y daras click en la opcion Publicize, despues en el menu izquierdo buscaras la opcion Socialize y daras click.

Te saldran las siguientes opciones:



Les explicare cada una de ellas.



Twitter account: Daras click en el boton Add a Twitter account y se abrira otra ventana en Twitter, donde debes de ingresar tu usuario Twitter y contraseña del mismo. Das click en Allow. Te pedira una verificacion, para que permitas que los posts que publiques en tu sitio se publiquen automaticamente en tu cuenta Twitter, es solo por seguridad.



Post content: Esto es para saber como quieres que se publique tu post en Twitter, por ejemplo, yo seleccione la opcion de title only, porque pienso que con el puro titulo de mi post basta, pero puedes elegir tambien entre title and body (titulo y cuerpo del post) y body only (solo el cuerpo del post).
Abajo de esto tambien encontraras otras dos casillas que te dicen Include link,que para mi si marcaria esta opcion, si no para que publicar tu post ahi, si no vas a dejar un link de donde encontrarlo, y Leave room for retweets, esta opcion tambien la marcaria porque los retweets son muy buenos, es buena opcion para dar a conocer mas tu web.


Hash tags: Esto solo es para agregar etiquetas sobre tu post, yo seleccione no agregar ninguna etiqueta, pero tu puedes agregarlas.

Additional text: Esto es en caso de que tu cuenta Twitter sea personal y a la vez para tu web (como en mi caso), y no quieres que se confundan tus seguidores de lo que dices tu y lo que es de tu web, yo puse Nena Says!, para que mis seguidores sepan cuando hablo acerca de mi web y cuando hablo acerca de algo personal.
Tambien te dice que si quieres que este titulo aparesca al principio del feed o al final, es al gusto de cada quien.

Item limit: Esto es para el limite de los posts, el maximo es de 8 posts por dia, yo lo deje en su maximo para no tener ningun problema.

Item order: Esto es para el orden de tu feed, si quieres que se publique por fecha o en el orden que en tu feed. Yo seleccione their orden in the feed para que cada vez que se actualize mi feed, se actualize en Twitter. Es opcional.

Despues te dara el previo de como se vera tu actualizacion en Twitter, si te gusta das click en activar y listo!

Les aviso que si eligieron que el actualizacion vaya igual que actualiza su feed, no veran los resultados al instante en su Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!