24 de junio de 2010

Video: La estategia de posicionamiento SEO (parte 6)

Esta semana les traigo la parte 6 del video de la semana "La estrategia de posicionamiento SEO".
Ya faltan solo 2 y me ido encontrando en la web muchos videos muy interesantes, asi que paciencia. Tambien les quiero hacer un anuncio, bueno estoy haciendo mi propio diseño para el blog y la verdad que me esta quedando muy bien, aparte de que vamos a tener nuevo dominio (el que tengo es .tk) porque me dieron unas recomendaciones, y por eso no he publicado mucho pero a partir del lunes voy a publicar con regularidad ya que tengo muchas cosas que mostrarles, y el diseño y el dominio talvez sea para principios del proximo mes ya que me estoy inspirando e informando tomando cursitos de HTML y CSS para que me salga lo mejor posible.

Disfruten el video!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!