30 de septiembre de 2010

En remodelacion!


Talvez se abran dado cuenta que el blog estubo casi mas de un mes sin actualizar, bueno esto se debe a falta de tiempo y por problemas de salud (nada grave, pero si me llebe un buen susto).

Ahora ya acomode mis actividades y estoy bien de salud, bueno, ahora tengo infeccion en la garganta pero eso se debe al cambio de clima tan drastico, empezo a hacer frio de la noche a la mañana y usualmente yo me enfermo con eso, pero bueno no es nada grave. 

Como lo puse en el titulo, el blog estara en remodelacion, un nuevo look bastante bueno, queria un blog mas profecional y espero lograrlo, probablemente para la proxima semana regresemos con nuevo diseño, no doy mas detalles porque quiero que sea sorpresa para mi si lo logro y para ustedes porsupuesto. Asi que el blog estara inactivo un par de dias pero regresaremos con todas las ganas del mundo.

Un coordial saludo a todos ustedes!

3 comentarios:

Te deseo una pronta y completa recuperación y a la espera quedamos de ésa remodelación...seguro que gustará.
Feliz fin de semana. Saludos.

Exitos con el nuevo diseño :)
Te dejo un gran abrazo y que te mejores pronto !!!
Besotes!!

ANRAFERA y ALEX: Gracias por su visita y buenos deseos

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!