2 de noviembre de 2010

Hosting y Dominios en 1and1


Para los que esten buscando un buen servicio de hosting o un dominio propio, 
pueden utilizar el servicio de 1and1, para mi es muy bueno.

Yo utilize 1and1 para tener mi propio dominio, la razon fue porque es el servicio donde
dan mas baratos los dominios y el servicio de hosting, siempre tienen ofertas y en algunas
ocaciones regalan domiminios por un año o mas. Tienen dominios desde $0.99 en el primer año
y despues de este solo te costara $8.99.

Tambien te regalan 1 o 2 dominios por contratar tu pack de hosting, y tienen precios
desde $3.99 por mes, y mas precios segun tus necesidades.

Pueden visitar la pagina de 1and1 para mas informacion al respecto, ver precios, etc.

Se los recomiendo! 

2 comentarios:

Cierto Nena, yo hasta hace un mes usaba 1and1 y si no fuera por que se quedaba corto con un script por el uso de la memoria, no me hubiera movido de el.

Así que háganle caso que es un buen hosting.

PD. Nena me encanta el diseño que tienes ahora, nada que envidiar al los primeros. Felicidades

El cinturon de un vagamundo: Si, la verdad es muy bueno, yo solo he usado el servicio de dominio, todavia no tengo el gusto de probar el hosting pero se que es muy bueno, por lo que he visto en otros lados.

Muchas gracias! la verdad que yo tambien quede completamente satisfecha con este diseño, creo que supero mis espectatibas.

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!