28 de enero de 2011

Regresamos + Nuevo diseño + Sorpresa

Hola a todos!!

Me tarde mas de lo que habia dicho pero en verdad que se me hizo muy dificil volver antes.
Andaba muy corta de tiempo pero he regresado!

Como podran darse cuenta tenemos nuevo diseño!

Espero que sea de su agrado, y seguire actualizando el blog con regularidad.

Tambien quiero decirles que estamos a muy poco para que Nena Says cumpla su primer año online!!

Eso obiamente sera motivo de celebracion y esoy preparando una sorpresa para todos ustedes,
todabia nose con exactitud lo que hare ya que tengo algunas ideas, pero ojala y les guste, y sera de todo corazon para todos mis lectores.



7 comentarios:

jajajaja me había espantado, pensé que me había equivocado el escribir la dirección.

Muy bonita imagen, felicidades por ese primer año que va a cumplir el blog

AncarMex: Jajaja, pues no, no te equivocaste jeje. Muchas gracias por la visita!

Me alegro de vuelta:) Espero esa sorpresa.
Un abrazo
P.D. Muy buenas advertencias, no entro en ninguna de las categorías que describes asi que no me borres:)

esta muy bueno el diseño, se siente mas limpio que el anterior. felicidades por el primer año :P

Katy: Sera muy pronto,para ser exacta el primero de abril voy a darles la sorpresa :)

limewire: Gracias por la visita y por los deseos. Y si, yo tambien pienso que este es el mejor diseño que a tenido este blog.
Saludos!

Orale ya paso un año, bueno pues nada mas que Felicitarte y que sean mas!!

Me gusta el diseño muy limpio...

Saludos!

reyvolsam: Todavia falta un poco mas de un mes pero si, ya casi es un año. Quien diria que fue gracias a tu consejo que me volvi en una blogger.
Saludos!

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!