22 de febrero de 2012

Regresamos!!!



Después de varios meses ausente he regresado!!

Me siento muy contenta de volver, ya extrañaba demasiado el blog, a mis compañeros blogueros, a mis lectores y la blogosfera en general.
Me tome un tiempo de descanso y además organice mi tiempo y continuo trabajando en varios proyectos tanto personales como laborales, pero ya era tiempo de volver!

Y bueno como ya se dieron cuenta cambie el diseño del blog, y quede satisfecha con los resultados. Siento que es mas prefesional y de mi gusto, espero que les agrade a ustedes también.
Voy a estar actualizando el blog con regularidad y quiero agradecerle a mis lectores y visitantes que siempre estuvieron dejando comentarios y enviando mensajes y se los agradezco mucho.

 

A MIS AFILIADOS!
Como ya mencione cambie el diseño del blog y cuando guarde mi copia de la plantilla, justo en ese momento mi ordenador se descompuso y no pude recuperar mis archivos y me quede sin la información que tenia en el blog, mis afiliados, etc.
Si me tienen afiliada y ven que yo no los tengo déjenmelo saber para agregarlos nuevamente.
Los que tengo agregados son los únicos de los que me acorde, así que disculpen las molestias.


TAMBIEN quería invitarlos a visitar mi nuevo blog personal para que conoscan un poco más mi día a día, pasatiempos, pensamientos y mas: i-Nena.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!