29 de marzo de 2011

Problemas en el blog!

Desde hace unos días (yo me di cuenta el viernes pasado, pero no se si seria desde antes) al visitar el blog con Mozilla Firefox, pude ver que decía que este blog era "una web malintencionada", pero pensé que era un error, total que después me dijo una amiga que a ella le decía lo mismo (lo visualizo con Mozilla Firefox), pero como eso fue el día viernes, el fin de semana yo no pude hacer nada al respecto y menos que no sabia que hacer.
El día de ayer lunes, otra amiga (visualizo el blog con Google Chrome) me dijo que no podía entrar al sitio porque "tenia virus". Y bueno efectivamente no era un problema con Mozilla Firefox, si no en el blog y yo ni cuenta.

Así que le pedí a Google que volviera a revisar el blog, y me a dicho que ya no tiene dicho virus.



Pero antes de esto obviamente Google me pidió que eliminara el virus, y resulta que la publicidad de ad4mat.es (no pongo link por obvias razones, pero es bajo su responsabilidad visitar dicho sitio), un afiliado de zanox.es era lo que contenía dicho virus.
La verdad me moleste mucho, y mas que inmediatamente elimine la publicidad de ese sitio, quedándome solamente con la de Google Adsense, y ahora el blog esta libre de virus.

Quiero pedirles disculpas por los inconvenientes, la verdad no tenia idea de lo que estaba pasando, y lo siento muchísimo. La verdad si me lleve un buen susto con esto.

Mil disculpas!

Y bueno, como obvio no me iba a quedar con las ganas de reclamar les envíe un mensaje explicando mi baja.


Así que ahora se pueden sentir más seguros entrando al blog.

Soo sorryyy!! :(

2 comentarios:

Nena, me alegra lo hayas podido solucionar, respondí a tu comentario en Blogtecnia avisándote, pero no te suscribiste y no te enteraste. Bueno por suerte se quedo en un susto, yo solo trabajo con Google Adsense, que tengas un buen día, nos leemos!

Carlos: Si es verdad! olvide suscribirme ese dia pero si, solo fue un susto y ya me he quedado la experiencia.
Gracias por el aviso y que tengas un buen dia!

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!