1 de abril de 2011

Celebrando Nuestro 1º año online!! + Sorteo de Aniversario



Estamos de fiesta!!!



NenaSays esta cumpliendo su primer año online y queremos festejarlo con ustedes.

Hace un año su servidora decidió abrir este blog con el propósito de ayudar a los bloggers. Sinceramente no estaba muy segura de hacerlo pero creo que durante este año he quedado mas que satisfecha con el resultado.

Con más de 11, 500 visitas



Y más de 21, 600 páginas vistas


Quiero agradecerles de todo corazón a todos ustedes nuestros seguidores y lectores por sus comentarios, sugerencias y por el apoyo hacia este blog, sin su preferencia este blog no llegaría tan lejos, muchas gracias!
Y también muchas gracias a mi familia por apoyarme tanto cuando yo ya no quiero seguir adelante, mi mama, mi esposo, mi hermano, mi cuñado, pero sobre todo a mi hermosa hermana Adriana que la quiero con toda el alma (Te quiero lokita).

Muchísimas gracias a todos!!

Y PARA CELEBRARLO EN GRANDE!!

Decidí hacer un sorteo, algo sencillo pero que lo hago de todo corazón y de agradecimiento hacia ustedes.

¿Que sorteo?

• Un banner para su blog o cualquier otro sitio (Medidas a elegir).

• Una plantilla blogger de mi autoria.

Simply Blogger y Simply Blogger Blue (click en los nombres para ver el previo):


Características:




Como ven el sorteo en esta ocasión solo será para los bloggers de Blogger (disculpen los bloggers Wordpress, pero aun no puedo crear themes wordpress, estoy aprendiendo, se los recompensare para la próxima).


Requisitos para participar:

• Poner uno de estos banners en tu blog:

Sorteo de Aniversario


Sorteo de Aniversario


Sorteo de Aniversario



• Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre, email, y tu blog.

Con todo eso ya tienen las primeras 2 participaciones!!


Para participaciones extra:

• Si das click al botón "Me gusta" en nuestra pagina de Facebook + 1 participación (deja tu usuario de Facebook para comprobarlo).
• Si nos sigues en Twitter + 1 participación (deja tu usuario de Twitter para comprobarlo).
• Si te haces seguidor publico del blog (da click en el botón "seguir" en la sidebar) + 1 particpación (deja tu usuario para comprobarlo).


¿Cuando termina el sorteo?

El día lunes 25 de Abril publicare en el blog una lista provisional de los participantes, así como la cantidad de participaciones que tiene cada uno, para que ustedes puedan corroborar que este todo en orden. Dejare esa lista hasta el día jueves 28 de Abril para corregir cualquier error (de todas maneras la lista se las enviare a el email que me proporcionaron). Y el día viernes 29 de Abril publicare al ganador, el sorteo será realizado en la web Sortea2, y todo el proceso será grabado y publicado en el mismo post donde anunciare al ganador.


Espero participen y nuevamente gracias a todos por este primer año de vida!

6 comentarios:

Muchas felicidades. Te deseo otro año como este. Me alegro mucho te tu éxito.
Un beso y a por el segundo Nena

Felicidades Nena, por este blog tan estupendo. Que sigas echando una mano con tus conocimientos
Un abrazo

Muchas felicidades por este año y que vengan muchos más, leí en el Reader tu cumpleaños, perdona que no pasara antes, un abrazo Nena!!!!

Katy: Muchas gracias, te agradesco mucho tus deseos, y por ser una de mis lectoras siempre fieles jeje.
Besos!

A.L.: Gracias a ti por interesarte en el blog, y seguire haciendo lo que pueda para ayudarlos.
Gracias y besos!

Carlos: Muchisimas gracias, yo tambien espero poder tener muchos mas en la blogosfera que me encanta jeje. No te preocupes por eso yo se que siempre tienes buenos deseos para mi, asi como yo los tengo para ti.
Muchas gracias!
Saludos!

Publicar un comentario

Nena Says! toma en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.

"Si necesitas ayuda no dudes en dejar tus comentarios".

• No se aceptan comentarios tipo SPAM.

• Si no tienes tu perfil activado o eres un usuario anonimo, deja un enlace de tu sitio utilizando la opcion Nombre/URL.

• Si tienes un perfil en LiveJournal, Wordpress, TypePad o AIM puedes acceder seleccionando la opcion OpenID.

• Seran borrados aquellos comentarios que no cumplan con los terminos y condiciones de este sitio.

Muchas gracias!